Apartamentos

Apartamento Gredos B

Dúplex Gredos B amueblado abuhardillado, con 2 habitaciones con vistas a la sierra (desde las ventanas del techo de las habitaciones) con 2 baños, uno es un aseo y otro es completo con bañera, cocina amueblada y con electrodomésticos y salón amueblado y con estufa de pellet, televisión plana y DVD. Soleado, enorme y céntrico. A sólo 2 minutos de la plaza del pueblo.

Tiene 109 metros cuadrados, repartidos como sigue: a la izquierda, nada más entrar hay un precioso aseo, seguido de un amplio hall, que sirve de repartidor de estancias. De frente, la cocina, totalmente equipada, con lavadora, lavavajillas, horno, tostador, microondas y combi (nevera de las grandes). Al lado de la cocina, el salón, enorme de más de 40 metros cuadrados, con mesa y ocho sillas, 2 sofás camas de matrimonio, pantalla plana, D.V.D.




Apartamento Gredos C

Dúplex en venta, totalmente amueblado, para entrar a vivir. Este dúplex tiene 120 metros cuadrados habitables. Nada más entrar un amplio hall, de frente un baño, con plato de ducha, a la derecha el salón, enorme, con mesa, 6 sillas, 2 sofás cama de matrimonio y estufa de pellet. A la izquierda de la puerta de entrada y del hall, está la cocina, enorme con despensa y buenas vistas a la sierra y al patio interior.

Está totalmente equipada, con lavadora, lavavajillas, tostador, microondas, horno y nevera combi enorme. Desde el hall se sube, por una preciosa escalera de mármol blanco a las habitaciones. A la derecha, una vez subida la escalera, y desde otro amplio hall, tenemos una habitación con 3 camas, una de matrimonio y 2 de 90 cms, aunque hay espacio para más camas, los techos de madera abuhardillados con velux y armarios gigantes empotrados. En el centro del hall, un baño completo con bañera, acogedor y con bidet... Y a la derecha, la otra habitación, con cama de matrimonio y otra de 90 cms, con armario empotrado, velux y madera en el techo y preciosas vistas a la sierra.